Vallarta en Línea

Pide el Partido Verde ALTO a la violencia. Señala a agresores
Política y Gobierno Puerto Vallarta

Pide el Partido Verde ALTO a la violencia. Señala a agresores

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rechazaron la violencia manifestada en una confrontación de brigadas ayer en Ixtapa, y pidieron

  • Publicadoabril 8, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rechazaron la violencia manifestada en una confrontación de brigadas ayer en Ixtapa, y pidieron actuar contra los responsables, señalaron a MC de ser el artífice de la golpiza.

“Rechazamos la violencia, no a la violencia, nosotros no provocamos, pero ellos tuvieron acceso a nuestra agenda y en todos los eventos del día fue gente de MC a provocar”, señaló Raúl Rodrigo, un portavoz del Verde.

Asimismo, simpatizantes de este partido han emitido videos en redes sociales mostrando las agresiones presuntamente comenzada por los emecistas.

Hoy, por otra parte, gente del equipo de Lupita Guerrero, candidata a la alcaldía de MC colocaron marcos en sus fotos de perfil donde señalaron un “no a la violencia”.

Mientras Susana Rodríguez, nombrada ayer coordinadora de camapaña territorial en Vallarta, emitió una postura rechazando los actos violentos y llamando a los simpatizantes de MC a no confrontarse.

Otros candidatos que han emitido su postura contra estos hechos son Marina de Los Santos, de Hagamos, Otoniel Barragán, del PRD, y Rocky Santana, del PES.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X