Vallarta en Línea

Patina sobre HIELO a unos metros de la playa en Puerto Vallarta
Bahía de banderas Ciudad Jalisco Portada Puerto Vallarta

Patina sobre HIELO a unos metros de la playa en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Uno de los atractivos que estos días ofrece Puerto Vallarta a sus turistas y habitantes, es la pista de auténtico hielo a

  • Publicadofebrero 22, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Uno de los atractivos que estos días ofrece Puerto Vallarta a sus turistas y habitantes, es la pista de auténtico hielo a tan sólo unos metros del mar, para deslizarse mientras se escucha el ruido de las olas o se observa el atardecer.

Iceland on Beach abrió sus puertas este mes de febrero para ofrecer una experiencia sin precedentes a las personas en Puerto Vallarta, donde en su pista de hielo bao una carpa, podrán patinar mientras observan el mar.

La pista de hielo se ubica sobre la explanada Flamingos, a espaldas de la Mega, tiene vista al mar, y el acceso es de 11 de la mañana a 11 de la noche, por un costo de $150 por persona durante una hora.

Son ya muchos los habitantes de la ciudad quienes han disfrutado ya de esta nueva atracción y también los visitantes del puerto, quienes sin duda lo que menos esperaban de una bahía con clima cálido es encontrar hielo para poder divertirse al deslizarse.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X