Vallarta en Línea

HABRÁ RETRASO de 1 hora en trayecto por la 200 por cierre 3 días
Bahía de banderas Jalisco Nayarit Puerto Vallarta

HABRÁ RETRASO de 1 hora en trayecto por la 200 por cierre 3 días

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Obras de la nueva autopista Bahía de Banderas – Las Varas partirán la carretera 200 para construir un importante tramo. Por lo

  • Publicadonoviembre 21, 2020

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Obras de la nueva autopista Bahía de Banderas – Las Varas partirán la carretera 200 para construir un importante tramo. Por lo que está vía permanecerá cerrada por 3 días de forma permanente.

Únicamente habrá paso lento de 7 a 10:30 y de 11:30 a 1:30, los días 24,25 y 26 de este mes, que estará cerrada a la circulación.

La magnitud de estas obras será tan grande, que partirán la carretera 200 temporalmente para construir la sección de autopista planeada.

Lee también: retrasan Vía Corta hasta octubre del 2021: https://bit.ly/3eoZUhn

Es desde hace más de 2 años que las obras de la llamada “Vía Corta” ya intervienen la selva y terreno aledaño a la carretera federal 200, en ocasiones causando cierres viales momentáneos.

Pero este será el corte más grande a la circulación, para al flujo vehicular en la principal vía de acceso a Puerto Vallarta.

Puedes leer: fallece sobreviviente de explosión en la autopista.

Cabe mencionar que el cierre será a la altura del kilómetro 120, por lo que los vehículos podrán rodear por Sayulita hasta Punta de Mita, pudiendo continuar así su camino a Jalisco o viceversa.

Esta ruta alterna significará un retraso de 1 hora al recorrer unos 35 kilómetros de ruta que bordean la costa hasta el entronque a Sayulita.

Otras noticias:

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X