Vallarta en Línea

PACÍFICAMENTE y sin romper nada, feministas PROTESTAN en Puerto Vallarta
Bahía de banderas Ciudad Puerto Vallarta

PACÍFICAMENTE y sin romper nada, feministas PROTESTAN en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Cientos de mujeres y varios colectivos feministas se han manifestado este Día Internacional de la Mujer en Puerto Vallarta, con una marcha

  • Publicadomarzo 8, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Cientos de mujeres y varios colectivos feministas se han manifestado este Día Internacional de la Mujer en Puerto Vallarta, con una marcha desde el Malecón hasta el monumento en el Libramiento, onde está la cruz rosa.

Gritando consignas y con pancartas que visibilizar la crisis de violencia de género y feminicidios en Puerto Vallarta, pero de forma pacífica y sin romper nada, ni dañar monumentos, es que el contingente se abrió paso en vía recta desde el Malecón hasta la avenida principal en su entronque con el Libramiento.

Ahí, ofrecieron discursos y representaciones teatrales para plasmar la violencia de género y los feminicidios como problema local en el municipio.

Colocaron pancartas y hablaron por las mujeres desaparecidas en la región o asesinadas por motivo de su género, es decir, víctimas de feminicidio.

Cabe mencionar que en varias ciudades del país se registran estas movilizaciones, en algunas protestas las inconformes han procedido a manifestarse a través de ventanas en establecimientos o mobiliario público.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X