Vallarta en Línea

Otra turista SE ACCIDENTA en paracaídas. Van 2 en 1 semana
Ciudad Policial Puerto Vallarta

Otra turista SE ACCIDENTA en paracaídas. Van 2 en 1 semana

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Otra turista tuvo un accidente mientras volaba en un paracaídas tirado por una lancha, similar al ocurrido el jueves pasado en

  • Publicadoagosto 7, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Otra turista tuvo un accidente mientras volaba en un paracaídas tirado por una lancha, similar al ocurrido el jueves pasado en el área del hotel Sheraton.

En esta ocasión, Mangelcia Cofú despegó y tuvo un paseo de 15 minutos en el paracaídas, donde se sin embargo, una mal maniobra por parte del conductor de la lancha hizo que bajara a tierra antes de que comenzará la arean e impactara sobre el borde de un edificio de habitaciones en el hotel Las Palmas.

Ahí, personal del propio lugar la ayudaron a bajar al haber quedado colgada de las cornisas, Mangélica culpó al conductor de la lancha por este incidente, pero incluso dijo que se volvió a subir y de nuevo hubo una mala maniobra que la hizo aterrizar en el mar.

Este hecho ocurrió 48 horas antes del que sucedió y se hizo viral ayer jueves, pero la historia de Mangélica apenas vio la luz hoy.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X