Vallarta en Línea

ORGANIZARON fiesta COVID masiva en Nuevo Vallarta
Ciudad Jalisco Puerto Vallarta

ORGANIZARON fiesta COVID masiva en Nuevo Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Gays Over COVID fue una fiesta masiva con música electrónica, escenario y aglomeración de personas que se llevó a cabo ayer en

  • Publicadodiciembre 31, 2020

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Gays Over COVID fue una fiesta masiva con música electrónica, escenario y aglomeración de personas que se llevó a cabo ayer en Nuevo Vallarta.

Al amparo de las redes sociales, donde hacían las convocatorias en grupos privados Pedían ser discretos con la difusión del evento, y sin ninguna restricción de las autoridades, el evento se llevó a cabo.

Originalmente, la fiesta iba a ser en Puerto Vallarta, pero fue traslada a Nuevo Vallarta para evadir las nuevas restricciones del Gobierno de Jalisco.

Los organizadores incluso se ofrecieron a llevar en transporte privado a los invitados de Puerto Vallarta desde el Centro hasta el lugar del evento.

En la fiesta hubo abundante presencia de extranjeros. No pocos se indignaron en redes sociales y pidieron algún tipo de amonestación a los organizadores.

A través principalmente de Twitter, extranjeros expueiron la fiesta, incluso un socislité llamado Pérez Hilton con 130 mil seguidores

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X