Vallarta en Línea

Olaf nubla la bahía y DEJARÁ LLUVIAS. Mañana es huracán
Bahía de banderas Jalisco Puerto Vallarta Región

Olaf nubla la bahía y DEJARÁ LLUVIAS. Mañana es huracán

Redacción / Noticias Vallarta y Vallarta en Línea Puerto Vallarta La bahía amaneció con lluvias ligeras pero insistentes debido a que la nubosidad de la tormenta tropical Olaf cubre la

  • Publicadoseptiembre 8, 2021

Redacción / Noticias Vallarta y Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La bahía amaneció con lluvias ligeras pero insistentes debido a que la nubosidad de la tormenta tropical Olaf cubre la costa de Jalisco mientras este ciclón se desplazan hacia el suroeste del océano Pacífico, en paralelo a Colima, Jalisco y el sur de Nayarit.

La tormenta tropical presenta vientos de 60 kilómetros por hora con rachas de 80, generará lluvias en el Occidente del país al menos hasta el viernes, pues mañana jueves ya será un huracán categoría 1 depalazándose sobre el mar.

Afortunadamente, Olaf no tocará tierra y se adentrará al océano hasta perderse. Pero una nueva zona de baja presión frente a Oaxaca ya está siendo monitoreada pues tiene un serio potencial ciclónico para los próximos días.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X