Vallarta en Línea

OJO: el viernes Alfaro ANUNCIA restricción a bares, antros y restaurantes
Jalisco Puerto Vallarta

OJO: el viernes Alfaro ANUNCIA restricción a bares, antros y restaurantes

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta. Este viernes el Gobierno de Jalisco publicará nuevos parámetros para limitar el aforo de personas en restaurantes, antros, bares y lugares con aglomeración de

  • Publicadojulio 26, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta.

Este viernes el Gobierno de Jalisco publicará nuevos parámetros para limitar el aforo de personas en restaurantes, antros, bares y lugares con aglomeración de personas.

Así lo dio a conocer el titular del ejecutivo estatal, Enrique Alfaro, quien no quiso dar más detalles este lunes y dijo que antes del fin de semana se darán a conocer los pormenores.

“A todo aquello que implique concentración de personas, en donde haya la necesidad de quitarse el cubrebocas o que se preste a que la gente pueda estar sin cubrebocas, son los lugares que se están revisando aforos, todo lo demás está en la misma ruta”, señaló Alfaro.

Aunque no se trataría de cierres forzados pues ya no habrá más botones de emergencia ni cuarentenas, si podría tratarse de limitar horarios o número de personas, ante el aumento de contagios.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X