Vallarta en Línea

Ojo de Nora a solo 50 kilometros de Vallarta. Inundaciones y cortes de luz
Bahía de banderas Puerto Vallarta

Ojo de Nora a solo 50 kilometros de Vallarta. Inundaciones y cortes de luz

Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El ojo del huracán Nora se ha situado esta noche a tan solo 50 kilometros de Puerto Vallarta, aproximadamente, causando severas lluvias

  • Publicadoagosto 29, 2021

Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El ojo del huracán Nora se ha situado esta noche a tan solo 50 kilometros de Puerto Vallarta, aproximadamente, causando severas lluvias y ventarrones en la ciudad, además de cortes de luz y caída de árboles.

Se espera que pasando la media noche el huracán comience a alejarse de Bahía de Banderas y la costa de Nayarit, para dirigirse a Sinaloa y luego a tocar tierra en Baja California Sur.

Todos los vuelos han sido cancelados hasta que pase el huracán y también la navegación en la región, Nora sigue siendo categoría 1 y sus efectos se han dejado sentir desde Acapulco hasta Tomatlán, ahora causa estragos en Puerto Vallarta donde llueve mucho y los ríos están al tope

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X