Vallarta en Línea

NUEVO OPERATIVO militar por caso Aristóteles tras arrestar 8 meseros
Ciudad Jalisco Policial Puerto Vallarta

NUEVO OPERATIVO militar por caso Aristóteles tras arrestar 8 meseros

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Este viernes, la Fiscalía General de Jalisco realiza un hermético operativo en los condominios ubicados sobre la avenida Prisciliano Sánchez y su

  • Publicadoenero 22, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Este viernes, la Fiscalía General de Jalisco realiza un hermético operativo en los condominios ubicados sobre la avenida Prisciliano Sánchez y su cruce con Medina Ascencio, en el crucero.

Mantienen acordonada con tropas de la Guardia Nacional y la Marina la cuadra donde está el vacuno y los condominios, se observa la presencia también del Servicio Médico Forense.

Los vecinos informan que desde las 6 de la mañana llegaron los efectivos. Este operativo estaría relacionado con una denuncia anónima vinculada al asesinato del ex gobernador Aristótemles Sandoval.

Dicha movilización ocurreuego de que la Fiscalía anunciará el arresto de otros 8 meseros y trabajadores del bar Dsitrito 5 por el encubrimiento de la escena del crimen.

Ellos son Loot “N”; Christian Jhovanny “N”; Abner Abraham “N”; Alonso “N”; Oscar “N”; José Everardo “N” y Alexis Omar “N” contra quienes esta representación social cumplimentó órdenes de aprehensión por el referido ilícito, mientras que Edgar “N”.

En total, suman ya 14 personas detenidas, ahora buscan a la mujer que afirman ha disparado al ex gobernador.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X