Vallarta en Línea

Nuevamente se caen Facebook e Instagram
Internacional Puerto Vallarta

Nuevamente se caen Facebook e Instagram

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Esta tarde nuevamente se registra la caída de Facebook e Instagram, redes sociales propiedad del magnate de la tecnología Marl Zuckerberg. Millones

  • Publicadoabril 8, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Esta tarde nuevamente se registra la caída de Facebook e Instagram, redes sociales propiedad del magnate de la tecnología Marl Zuckerberg.

Millones de usuarios en México y varios países del mundo reprotan problemas al tratar de actualizar su feed de noticias o realizar búsquedas, donde el resultado es un mensaje de error.

De principio, esto asustó a varios pues pensaron que sus sesiones habían sido cerradas y podrían haber sido hackeados.

Pero al acceder a Twitter, constataron que ambas redes sociales sufrieron una caída en la que estas funciones no se podían actualizar.

Ya es una situación recurrente, que por minutos o incluso horas, alguna de las redes sociales del magnate, Instagram, Facebook o WhatsApp, sufran caídas masivas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X