Vallarta en Línea

NUEVA aerolínea aterrizará en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta

NUEVA aerolínea aterrizará en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Una nueva aerolínea aterrizará en Puerto Vallarta, ampliando así la cobertura aérea del destino y añadiendo más puentes aéreos con el principal mercado emisor

  • Publicadoabril 1, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Una nueva aerolínea aterrizará en Puerto Vallarta, ampliando así la cobertura aérea del destino y añadiendo más puentes aéreos con el principal mercado emisor de viajeros para ciudad, Estados Unidos.

Se trata de Spirit Airlines, una aerolínea de bajo costo y muy popular en los Estados Unidos, que vuela a las de 70 destinos en ese país, Canadá y Latinoamérica.

A partir del 1 de julio, Spirit Airlines volará con frecuencia diaria entre Los Ángeles, California y Puerto Vallarta, introduciendo al paisaje aeroportuario local sus distintivos aviones amarillos.

Spirit conectará por tanto la costa oeste de Estados Unidos con el Pacífico mexicano. Con esta noticia, se ratifica la tendencia a la alza de la recolección de Puerto Vallarta con el mundo exterior, tras la pandemia.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X