Vallarta en Línea

NO SE PUEDEN quitar restricciones. Jalisco, en etapa critica: Alfaro
Jalisco Portada Puerto Vallarta

NO SE PUEDEN quitar restricciones. Jalisco, en etapa critica: Alfaro

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta En uh mensaje video grabado publicado en sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que desafortunadamente no podrán

  • Publicadoenero 21, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

En uh mensaje video grabado publicado en sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que desafortunadamente no podrán retirarse las medidas restrictivas antes de lo previsto, como él propuso a la Mesa de Salud.

“Quiero decirles que lo de las medidas es una decisión de la Mesa de Salud”, señaló, y no un capricho del gobernador.

Incluso, dijo haberse reunido con la Mesa para preguntar si era posible detener las medidas antes, a lo que obtuvo una respuesta negativa.

El gobernador hizo un llamado a los dueños de gimnasios, bares, restaurantes, canchas y otros negocios que se han visto afectados, para que entiendan la situación.

Ya que expuso que Jalisco “se encuentra en una etapa crítica”, pues la ocupación hospitalaria está al 56%.

Además acotó que la vacunacion en Jalisco se encuentra al 80% en la cadena de suministro, luego de que el gobernador gestionará evitar que se redujera el número de vacunas que lleguen al estado.

Las medidas restrictivas continuarán por lo pronto hasta el día 31 de enero.

No pueden abrir: antros, bares, gimnasios, salones de fiestas, eventos masivos, comedores en plazas, playas después de las 3 de la tarde ni museos.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X