Vallarta en Línea

No habrá aumento en predial ni recibo del agua en Vallarta : Luis Munguía
Puerto Vallarta

No habrá aumento en predial ni recibo del agua en Vallarta : Luis Munguía

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, aseguró que uno de

  • Publicadomayo 3, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, aseguró que uno de los ejes para la reactivación económica en Vallarta será el no incrementar impuestos dentro del municipio, para apoyar a la población que en estos momentos más sufre por los efectos de la pandemia.

“No habrá aumento al Predial en el primer año de nuestro gobierno, porque hay que apoyar a nuestra gente y debe hacerse desde todos los frentes; les subieron el agua con la municipalización de SEAPAL, los precios de la canasta básica están por las nubes y no vamos a darles más gastos, sino por el contrario, buscaremos apoyar a miles de familias que están saliendo adelante tras la pandemia por el covid19”, señaló Munguia.

El candidato ecologista se dijo comprometido con los ciudadanos para apoyar en la economía local y para comenzar, en su primer año de gobierno no habrá más carga tributaria de la actual haia los contribuyentes vallartenses a través de los impuestos municipales.

Asimismo, Munguía hizo un compromiso con los comerciantes para apoyarlos en lo que necesiten para no quebrar en estos tiempos de recuperación, a través de programas de apoyo y formas de restaurar el movimiento en plazas y mercados.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X