Vallarta en Línea

Niños REGRESARÁN a clases CON O SIN pandemia: gobierno federal
País Puerto Vallarta

Niños REGRESARÁN a clases CON O SIN pandemia: gobierno federal

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Los niños regresarán a las aulas de clases con o sin semáforo rojo, ha dejado claro el gobierno federal, esto ante

  • Publicadoagosto 6, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Los niños regresarán a las aulas de clases con o sin semáforo rojo, ha dejado claro el gobierno federal, esto ante un repunte serio en los contagios por COVID-19 en todo el país.

Primero, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló que el regreso a clases es “impostergable” pues “ya no podemos depender del Nintendo” para que los niños se eduquen en casa.

Luego, el subsecretario de Salud Hugo López Gatell señaló que “es una actividad esencial, de modo que no esté sujeta a restricciones, aun cuando tengamos el semáforo rojo”, y dijo que es un hecho que los alumnos desde preescolar hasta primaria puedan regresar a sus salones.

Además añadió que hasta el momento no hay sustentos técnicos para sostener que el regreso a las aulas cause más contagios. Sin embargo, los padres podrán decidir si mandar a sus hijos a los salones o seguir en educación virtual.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X