Vallarta en Línea

Nayarit tendrá gran festival de paracaídismo en sus pueblos mágicos
Cultura y Entretenimiento Nayarit Puerto Vallarta

Nayarit tendrá gran festival de paracaídismo en sus pueblos mágicos

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta El estado de Nayarit tendrá una gran fiesta en tres de sus pueblos mágicos, albergando a un evento de swoopboarding o paracaidismo controlado. “Nayarit

  • Publicadoseptiembre 29, 2023

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El estado de Nayarit tendrá una gran fiesta en tres de sus pueblos mágicos, albergando a un evento de swoopboarding o paracaidismo controlado. “Nayarit desde el Cielo”, organizado con apoyo de la Secretaría de Turismo, traerá a los 18 mejores exponentes de este departe a nivel mundial para que compitan.

El primer evento de descenso será el 18 de noviembre en Puerto Balleto, Islas Marías, el nuevo destino turístico de ultramar en Nayarit, a dónde se puede llegar en ferry desde el puerto de San Blas o Mazatlán. Puerto Balleto fue nombrado apenas hace una semana como nuevo Pueblo Mágico de Nayarit por parte de la Secretaría de Turismo y ofrece grandes experiencias de aventura y naturaleza.

El mismo día, en las Islas Marías, tendrá lugar el Medio Maratón con 200 espacios para corredores que deseen inscribirse. Ellos recorrerán una ruta panorámica costera de Puerto Balleto. Tanto para los participantes como a quien quiera ir a ver el evento, habrá un paquete especial de oferta por única ocasión en el que podrán visitar el archipiélago por la mitad de lo que usualmente cuesta.

Los detalles del maratón y la compra de los paquetes pueden consultarse en mediomaratonislasmarias.com , donde por $3500 por persona se incluye viaje redondo en barco, hospedaje, comida y tour por Puerto Balleto.

El 19 de noviembre, la competencia se trasladará a San Blas, también nombrado Pueblo Mágico, donde los asistentes podrán disfrutar del renovado puerto que recibe a sus visitantes con ofertas de exploración histórica, como el fuerte de la Contaduría, playas naturales y paseos en los manglares de la Tovara.

Finalmente, la bella isla de Mezcaltitlán, conocida también como “la Venecia de Nayarit”, será sede y testigo del descenso de los paracaidistas profesionales. Dónde sus visitantes podrán disfrutar de un pueblito típico con calles navegables en embarcaciones, gastronomía marina típica de la región y cercanía con la naturaleza.

El evento Nayarit desde el cielo es gratuito, el objetivo es que tantas personas como se animen hagan el viaje a estos tres maravillosos destinos orgullo de las tierras coras, sean profesionales del paracaídismo o viajeros curiosos. Habrá muchas sorpresas y activaciones que darán a este festival la garantía de ser una experiencia única.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X