Vallarta en Línea

NAYARIT CANCELA toda restricción y negocios pueden abrir
Puerto Vallarta

NAYARIT CANCELA toda restricción y negocios pueden abrir

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, decretó el fin de todas las medidas restrictivas a los negocios del estado, debido a un

  • Publicadomarzo 9, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, decretó el fin de todas las medidas restrictivas a los negocios del estado, debido a un buen desempeño del control de la pandemia en su estado.

“Vamos mejorando muchísimo con el tema de la pandemia, yo he platicado con personas de la mesa del covid, y pues decirles que también tenemos que cuidar la economía, y cuidando los protocolos, pues se tiene que abrir prácticamente ya todo, todo el comercio, todos los servicios, cuidando los protocolos que en su momento el secretario general de gobierno, los dirá”, señaló en un video el ejecutivo estatal.

De esta forma, todos los negocios pueden abrir nuevamente jornadas completas y los centros nocturnos también.

Nayarit ya no impondrá de momento nuevos períodos especiales de contencion.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X