Vallarta en Línea

MULTIMILLONARIO de DUBAI trae su megayate a Puerto Vallarta
Ciudad Puerto Vallarta Turismo

MULTIMILLONARIO de DUBAI trae su megayate a Puerto Vallarta

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA Puerto Vallarta sigue siendo destino para el turismo de alto poder adquisitivo, y es ahora con la llegada del súper yate LIVA-O que se ha causado

  • Publicadofebrero 2, 2024

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA


Puerto Vallarta sigue siendo destino para el turismo de alto poder adquisitivo, y es ahora con la llegada del súper yate LIVA-O que se ha causado revuelo para bien, y también para deleite de los amantes del lujo y la sofisticación. Con un valor estimado en $240 millones de dólares (unos $4400 millones de pesos) esta impresionante embarcación que es propiedad del multimillonario empresario alemán Stephen Orensestein se ostenta atracado en la costa vallartense.

Construido apenas el año pasado por los reconocidos astilleros Abeking & Rassmusen y diseñado por el renombrado Joseph Diran, el LIVA O es un verdadero símbolo de elegancia y exclusividad. Su diseño minimalista y su atención impecable a los detalles lo convierten en una obra maestra flotante.

El empresario Stephen Orensestein, cuya fortuna supera los 1300 millones de dólares gracias a su empresa de materiales y combustible, que incluye clientes como las fuerzas armadas de los Estados Unidos, normalmente reside en Dubai. Sin embargo, en esta ocasión, ha decidido traer su preciado y recién estrenado yate desde Florida hasta Puerto Vallarta, mostrando así su interés en disfrutar de las maravillas que este destino turístico tiene para ofrecer.

El LIVA O tiene capacidad para albergar hasta 25 personas, quienes podrán disfrutar de todas las comodidades y lujos que un transporte y residencia flotante como este pueden ofrecer, incluida una piscina en cubierta y helipuerto. Desde amplias suites con vistas panorámicas hasta el despliegue de sus propias lanchas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia inolvidable a bordo.

La llegada del LIVA O con su elegantísimo diseño también se suma a la presencia de otros dos súper yates de lujo en la terminal portuaria de Puerto Vallarta. Los Atessa V y Atessa IV, propiedad del magnate Denis Washingtong y con valor conjunto por más de 5 mil millones de pesos, forman parte de la exclusiva flota de embarcaciones que han elegido este destino para disfrutar de sus encantos.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X