Vallarta en Línea

MUERE TURISTA en carretera a Vallarta en vísperas de Año Nuevo
Jalisco Nayarit Policial Puerto Vallarta

MUERE TURISTA en carretera a Vallarta en vísperas de Año Nuevo

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Una enorme tragedia ha ocurrido en vísperas del Año Nuevo. Un turista falleció en su viaje hacia la costa de Nayarit y

  • Publicadoenero 1, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Una enorme tragedia ha ocurrido en vísperas del Año Nuevo. Un turista falleció en su viaje hacia la costa de Nayarit y Jalisco.

En un accidente automovilístico sobre la carretera federal 200, en el kilómetro 54 a la altura de El Santito, dos automóviles chocaron.

El saldo es de 6 heridos y 1 persona fallecida, informó Protección Civil y Bomberos de Nayarit.

El accidente ha colapsado varias horas el tráfico en la carretera, retrasando el arribo de miles de personas a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, condenandolas prácticamente a pasar el Año Nuevo en carretera.

Cabe mencionar que se registra desde ayer un fuerte flujo vehicular en la carretera federal 200 y la autopista Guadalajara – Tepic por el arribo de turismo a la costa de Jalisco.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X