Vallarta en Línea

MUERE canadiense que recibió vacuna en Vallarta tras caer de 8 metros
Ciudad Policial Puerto Vallarta Zona Roja

MUERE canadiense que recibió vacuna en Vallarta tras caer de 8 metros

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Steve, de 60 años y origen canadiense, era un residente extranjero de la colonia Versalles quien fue beneficiado por la vacunación contra

  • Publicadomarzo 19, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Steve, de 60 años y origen canadiense, era un residente extranjero de la colonia Versalles quien fue beneficiado por la vacunación contra el COVID-19 en Puerto Vallarta.

La semana antepasada, recibió una dosis de la vacuna Pfizer BioNTech. Como varios otros extranjeros adultos mayores, que se beneficiaron de las vacunas enviadas a este municipio.

Hoy, sin embargo, falleció de manera desafortunada, al caer desde una altura de 8 metros mientras arreglaba un tinaco en la asotea del domicilio donde residía.

Steve se encontraba a 8 metros de altura en el techo de un edificio con cuartos en la calle Haití a su cruce con Viena, arreglando un tinaco, pero algo salió mal y cayó hasta el suelo.

El golpe le provocó una cotusión craneal que le costó la vida, al llegar los médicos intentaron reaniamrlo con RCP pero nada pudieron lograr para salvarle la vida.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X