Vallarta en Línea

MUERE Ángel Rodríguez Zepeda, “el fotógrafo de estrellas” en Puerto Vallarta
Ciudad GentePV Jalisco Puerto Vallarta

MUERE Ángel Rodríguez Zepeda, “el fotógrafo de estrellas” en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Este jueves se confirmó la muerte del legendario fotoperiodista vallartense Ángel Rodríguez Zepeda, acompañado de sus familiares, quienes dieron a conocer la

  • Publicadofebrero 25, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Este jueves se confirmó la muerte del legendario fotoperiodista vallartense Ángel Rodríguez Zepeda, acompañado de sus familiares, quienes dieron a conocer la triste noticia.

Zepeda padecía enfermedad desde hace meses y luchaba por recuperar su salud, con ímpetu y mucho optimismo.

Más de 40 años trabajando como reportero y fotógrafo de espectáculos le generaron una carrera sin tache y llena de éxito profesional.

EN Puerto Vallarta, comenzó a trabajar en el diario Mercurio y también en su momento fue parte del periódico Vallarta en Línea.

Dado que nunca se perdió la ocasión de entrevistar o fotografiar la visita de grandes personalidades a Puerto Vallarta, se ganó por antonomasia el ser referente de los espectáculos, como un “fotógrafo de estrellas”.

Llegó a tomar foto y hablar con José José, Víctor Iturbe “El Pirulí”, Silvestre Stallone, La Reina Isabel, Rocío Durcal, Silvia Pinal, Vicente Fernández, Luis Echeverría, entre muchos otros políticos y artistas que visitaban la ciudad.

Siempre compartía su trabajo en Facebook, mostrando impresionantes imágenes de la historia de Puerto Vallarta, tomadas por él conforme pasó el tiempo.

En paz descanse el legendario fotoperiodista Ángel Rodríguez Zepeda.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X