Vallarta en Línea

Morena presentará alianzas con militantes del PRI y PAN en Vallarta
Política y Gobierno Portada Puerto Vallarta

Morena presentará alianzas con militantes del PRI y PAN en Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta En rueda de prensa este viernes, Salvador Llamas, coordinador de campaña del candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por Morena, Luis

  • Publicadomayo 15, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

En rueda de prensa este viernes, Salvador Llamas, coordinador de campaña del candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por Morena, Luis Michel, confirma la prensa que se presentarán alianzas con priistas y panistas para lograr una victoria el próximo 6 de junio.

Al ser cuestionado al respecto, Llamas replicó que efectivamente habría ya platicas avanzadas con militantes e importantes líderes del PRI y el PAN en Puerto Vallarta, para que apoyen la candidatura de Luis Michel.

Esto para fortalecer la pluralidad de su proyecto y lograr la mayor suma de votos para la victoria electoral.

Denuncian a Luis Munguía

Por otra parte, el equipo de Luis Michel hizo pública una denuncia contra Luis Ernesto Munguía, candidato del Partido Verde, por el uso plagiario de símbolos de la Cuarta Transformación e imágenes del presidente de México en sus bardas.

Incluso, mostró un supuesto ordenamiento del IEPC en el que se instaba a retirar una barda al equipo del Partido Verde.

No obstante, horas antes el vocero de la campaña de Luis Munguía, Raúl Rodrigo Pérez, aclaró que esas bardas no son del arquitecto, sino del partido en sí y del candidato a diputado local, Paco Sánchez.

Por lo que una eventual denuncia contra Munguía por las razones que expone Morena no procedería, acotó Raul Rodrigo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X