Vallarta en Línea

“Morena no se detiene y el Profe Michel hace buen trabajo”: Katya Castillo
Ciudad Jalisco Política y Gobierno Puerto Vallarta

“Morena no se detiene y el Profe Michel hace buen trabajo”: Katya Castillo

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta La dirigente estatal de Morena en Jalisco, Katya Castillo, realizó una visita a Puerto Vallarta para inaugurar una casa de enlace del partido. Fue

  • Publicadoagosto 15, 2023

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La dirigente estatal de Morena en Jalisco, Katya Castillo, realizó una visita a Puerto Vallarta para inaugurar una casa de enlace del partido. Fue acompañada por el presidente municipal, Luís Alberto Michel, de quien dijo ha hecho un buen trabajo en el municipio.

“Felicito al Profe Michel por todos los logros en este municipio, si siguen trabajando así pronto tendremos un puerto mágico. MORENA cuenta con unidad y trabajo en equipo, cualidades que nos ayudarán a lograr el triunfo en 2024. Andrés Manuel López Obrador es un gran líder que nos ha enseñado a trabajar con pasión y entrega, no solo tocando puertas, sino tocando corazones y conciencias”, señaló.

Ante 2 mil morenistas, señaló que todos los vallartenses se han “convertido en los protagonistas centrales de los cambios” que están haciendo historia en la construcción de la Cuarta Transformación.

“El reto en este recorrido es reunir a todos los morenistas, desde las bases hasta los liderazgos, sumar a todo aquel que quiera contribuir en este proyecto transformador porque solo unidos lograremos la fuerza necesaria para continuar con el crecimiento de este gran movimiento en Jalisco. En este recorrido distrito por distrito los escuchamos dispuestos a trabajar en equipo, llevando la esperanza casa por casa”, acotó.

Por su parte, el alcalde señaló en su mensaje que desde su gobierno ha estado haciendo trabajo en favor de la ciudadanía, con obras y servicios, para que los ciudadanos sigan confiando en la 4T, ayudando a los que menos tienen y proyectando al destino turístico a nivel internacional.

“Quienes viven en Puerto Vallarta, creen en MORENA, porque han visto el cambio, la Cuarta Transformación; los adversarios hablan porque como dice el dicho: ‘Si los perros ladran es señal de que vamos avanzando’”, dijo el alcalde.

La casa de enlace se abrió en la colonia El Mangal, sobre la calle 16 de septiembre a su cruce con Japón.

Al evento también acudieron los consejeros distritales de Morena Flor y Jesús “Chuy” Michel, Luis Escoto, la regidora Carla Esparza y la política Yessica Zataraín.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X