Vallarta en Línea

MILES de turistas regresan y COLAPSAN la carretera 200
Bahía de banderas Ciudad Local Puerto Vallarta

MILES de turistas regresan y COLAPSAN la carretera 200

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Se acabó el puente vacacional y miles de turistas aprovecharon la tarde noche para regresar a sus ciudades de origen, usando básicamente

  • Publicadomarzo 16, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Se acabó el puente vacacional y miles de turistas aprovecharon la tarde noche para regresar a sus ciudades de origen, usando básicamente la única ruta predominante para salir y entrar de la bahía: la carretera federal 200.

Por lo que la vialidad, en la mayor parte de su trayecto de solo dos carriles, colapsó ante tanto tráfico y prácticamente sólo dejó dar un avance a vuelta de rueda, retrasando enormemente el traslado de los viajeros.

Los retrasos, por ejemplo, para llegar a Guadalajara, han sido de hasta hora y media.

Se estima que el flujo vehicular sea abundante hasta el medio día de mañana, cuando continúen saliendo los turistas del puente.

Sin embargo, la próxima semana comienza el período vacacional de Semana Santa y nuevamente se esperaas arribo masivo de vacacionistas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X