Vallarta en Línea

Miles de turistas RECIBIERON el Año Nuevo en la carretera 200. Accidente los restrasó
Puerto Vallarta

Miles de turistas RECIBIERON el Año Nuevo en la carretera 200. Accidente los restrasó

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Fueron miles las familias y turistas quienes tuvieron que recibir el Año Nuevo en un carril de la carretera federal 200 y

  • Publicadoenero 1, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Fueron miles las familias y turistas quienes tuvieron que recibir el Año Nuevo en un carril de la carretera federal 200 y a bordo de sus automóvil o autobuses.

Lo anterior, debido a que un accidente vial trágico en el que murió 1 persona interrumpió la circulación de forma total por al menos 3 horas.

La circulación se liberó al rededor de las 11:45 de la noche, por lo que el Año Nuevo para muchos fue recibido a bordo de un vehículo y en la carretera.

Llegando de forma retrasada a sus cenas familiares y hoteles. Finalmente, Puerto Vallarta amanece con un tope de 60% de ocupación.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X