Vallarta en Línea

Mil jinetes naranjas mostraron apoyo a Lupita Guerrero
Ciudad Puerto Vallarta

Mil jinetes naranjas mostraron apoyo a Lupita Guerrero

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El equipo se la candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Lupita Guerrero, estimo que hasta mil fueron los jinetes que se

  • Publicadomayo 17, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El equipo se la candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Lupita Guerrero, estimo que hasta mil fueron los jinetes que se unieron a su cabalgata en apoyo al proyecto palique encabezan rumbo a Llas elecciones del 6 de junio.

Los ‘jinetes naranjas’ cabalgaron con sus familias desde la delegación Ixtapa hasta el rancho de don Rafael Herrera.

“Somos la grandeza y la fuerza de este Movimiento. Nosotros somos el alma, somos el compromiso, somos la continuidad de un gobierno que sí le ha servido a Puerto Vallarta, a sus delegaciones y a sus agencias; mujeres y hombres comprometidos que queremos seguir trabajando por Puerto Vallarta”, dijo la abanderada naranja.

Además, estuvieron ahí presentes Arturo Dávalos Peña y Jaime Álvarez Sayaz, candidatos a diputado local y federal por el Quinto Distrito, respectivamente.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X