Vallarta en Línea

Meten sus camionetas a la PLAYA y quedan VARADOS en Puerto Vallarta
Portada Puerto Vallarta

Meten sus camionetas a la PLAYA y quedan VARADOS en Puerto Vallarta

Imagen de Saúl Robles. Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un grupo de personas quedó varado en playa Boca de Tomates, luego de ingresar sus vehículos hasta la

  • Publicadoenero 14, 2021

Imagen de Saúl Robles.

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un grupo de personas quedó varado en playa Boca de Tomates, luego de ingresar sus vehículos hasta la playa y que estos quedarán atascados entre la arena y las olas del mar.

Ocurrió antier, pero el video ya circula en redes sociales, y muestra como son 3 las camionetas, 2 tipo Jeeo y 1 Explorer, que han quedado prácticamente inmovilizada por el terreno sumergido en el rompedero de olas.

Todo indica que los sujetos pasaban el día en la playa, pero llegaron más allá de lo permitido con sus camionetas y al subir la marea, no se percataron de que sus vehículos habían quedado hundidos de manera parcial en la arena y las olas.

Por más que trataron, no pudieron ni hacerlos arrancar y al final tuvieron que llamar a un servicio de grúas para retirar sus camionetas.

Cabe mencionar que esta es un área de campamento Tortuguero y anida miento de tortugas marinas, por lo que está prohibido ingresar vehilos más allá del estacionamiento en las ramadas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X