Vallarta en Línea

MEGA YATES realizan tours en la región.
Bahía de banderas Puerto Vallarta Región

MEGA YATES realizan tours en la región.

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Estos días los yates más grandes visitan la bahía y navegan por la costa desde Las Varas y Huayabitos, hasta Tehuamixtle. Familias

  • Publicadoenero 3, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Estos días los yates más grandes visitan la bahía y navegan por la costa desde Las Varas y Huayabitos, hasta Tehuamixtle.

Familias y grupos de alto poder adquisitivo han rentado o simplemente abordado sus yates para tomar días de descanso y recorrer la costa.

Estos yates vienen de otros puertos o son almacenados en una de las 3 marinas de la bahía.

Ahora, la mayoría navegan en costas desde guayabitos hasta Tehuamixtle realizan recorridos de placer por toda la región.

Cuando están en muelles, son todo un atractivo,, mientras que cuando navegan, se convierten en verdaderos Palacios y mansiones de lujo para sus pasajeros

Año ccon año, este destino se continúa perfilando como sitio ideal para el turismo náutico y atrae a más de estas espléndidas naves.

Las marcas rosas son yates de gran tamaño identificable en el satélite.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X