Vallarta en Línea

MARINOS protegen vacunas en Vallarta. Adultos mayores la toman con éxito
Ciudad Portada Puerto Vallarta

MARINOS protegen vacunas en Vallarta. Adultos mayores la toman con éxito

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) equipados con su uniforme de campaña, armas largas y más aditamentos ofensivos

  • Publicadofebrero 27, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) equipados con su uniforme de campaña, armas largas y más aditamentos ofensivos resguardan las hielerss con vacunas anti COVID-19.

Asimismo, hacen acto de presencia en los 15 puntos de vacunación, en donde miles de adultos mayores de 60 años tanto mexicanos como extranjeros residentes en Puerto Vallarta, poco a poco esperan su turno para ser inmunizados.

Sin ningún percance, hasta la noche de hoy han sido aplicadas el 33% de las vacunas, poco más de 7 mil, se han acumulado largas filas desde muy tempranas horas de la madrugada en los distintos módulos de vacunación.

Donde el personal de voluntarios da fichas de turnos a los adultos mayores que van llegando a acompañados de sus familiares, y se sientan en bamquitos o donde pueden para esperar.

Con organización militar y alta vigilancia, las brigadas han vacunado a los adultos turno por turno, cuidando cada dosis, el total de etapas es fuertemente vigilado por elementos armados.

La vacunación continuará hasta el 1 de marzo en los 15 módulo, y es gratuita. Deberá cubrir el total de la población mayor del municipio.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X