Vallarta en Línea

Marcelo Ebrard volvió a Puerto Vallarta y asegura se quedará en Morena
Jalisco Política y Gobierno Puerto Vallarta

Marcelo Ebrard volvió a Puerto Vallarta y asegura se quedará en Morena

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta El fin de semana tuvo lugar en Puerto Vallarta el “Marcelo Fest”, en el Centro Internacional de Convenciones, al cuál acudieron cerca de 2500

  • Publicadoagosto 22, 2023

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El fin de semana tuvo lugar en Puerto Vallarta el “Marcelo Fest”, en el Centro Internacional de Convenciones, al cuál acudieron cerca de 2500 jóvenes para acompañar al aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

En el evento, donde el ex canciller dio un aliento motivacional a los asistentes, hubo convivio, música y elaborados puntos visuales creativos para mostrar apoyo a Marcelo Ebrard.

Ya en rueda de prensa, Marcelo Ebrard Casaubón realizó declaraciones contundentes, en las que expuso que va a quedarse en Morena y se dijo seguro de que va a ganar.

“No no hay acercamiento (con otros partidos). Yo trabajo por morena y con Morena. No nos vamos a ir de Morena. Habrá que preguntarle a los demás (aspirantes)”, señaló.

Además, señaló que a Claudia Sheinbaum la invitaría a ser secretaria de Gobernación cuando él sea presidente de México.

Seguro de su victoria el próximo 6 de septiembre en la encuesta, Ebrard añadió que en Jalisco tiene información de que Morena va a ganar, mientras que de Puerto Vallarta dice que la tendencia cree que será la misma.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X