Vallarta en Línea

Malecón entra de nuevo en CRISIS: pierde 60% de ingresos, sufre clausuras y cortes de agua
Ciudad Jalisco Puerto Vallarta

Malecón entra de nuevo en CRISIS: pierde 60% de ingresos, sufre clausuras y cortes de agua

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Los negocios del Malecón se encuentran nuevamente en una grave crisis económica tras implementarse el botón de emergencia que obligó a

  • Publicadoagosto 13, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Los negocios del Malecón se encuentran nuevamente en una grave crisis económica tras implementarse el botón de emergencia que obligó a bares y antros a cerrar durante todo el mes de agosto, reconoció el presidente de la Asociación de comercios de esta zona Fernando Trillo.

Y es que entre los cortes de agua sufridos a principios de mes que obligaron al cierre de negocios por falta de condiciones de higiene, las clausuras por pasarse del horario o vender solo bebidas alcohólicas sin comida a los clientes, y el desánimo que provoca entre los viajeros y locales el ir al Malecón por saber que sitios de entretenimiento están cerrados de noche, las finanzas no van nada bien para los negocios de está franja.

Afortunadamente para ellos, el botón de emergencia concluirá el próximo 1 de septiembre, cuando podrán abrirse de nuevo los negocios de entretenimiento nocturno y bares. Pero también, la llegada de más turismo beneficiará a esta franja.

Asimismo, aún no hay despidos masivos en los negocios del Malecón, porque en 15 días los establecimientos cerrados volverán a trabajar. Aunque las ayudas del gobierno de Jalisco han sido muy pocas, a solo unos cuantos antros y bares, y además el monto no excederá los 5 mil pesos por trabajador.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X