Vallarta en Línea

Lupita Guerrero NO TIENE RIVAL: Verde y Morena siguen sin candidatos
Ciudad Política y Gobierno Puerto Vallarta

Lupita Guerrero NO TIENE RIVAL: Verde y Morena siguen sin candidatos

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta, Lupita Guerrero, no tiene rival que le haga competencia en estos

  • Publicadoabril 20, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta, Lupita Guerrero, no tiene rival que le haga competencia en estos momentos dentro de la contienda electoral, ya que los dos partidos que más le hacían sombra a los naranjas, continúan sin candidato.

En el Partido Verde, que al principio abanderó a Luis Munguía, aún no se recibe la resolución del Tribunal Electoral sobre si el arquitecto podrá volver a ser candidato o no.

Por lo que se hace una campaña sin la presencia del propio Munguía, a través de distintos otros personajes.

Mientras que en Morena, la dirigencia estatal de ese partido apenas declaró hoy que no tienen candidato, toda vez que Carla Esparza no estaría autorizada para ostentarse como abanderada y Luis Michel espera una resolución para que también se le devuelva la candidatura.

Mientras, el único proyecto fuerte y con posibilidades de ganar por su solida estructura es el de Guadalupe Guerrero, quien resultó electa como candidata de unidad y ah sido apoyada sin contratiempos en su partido.

Dia con dia ella hace campaña de manera plena, mientras Morena y el Partido Verde se tienen que abstener de presentar a un personaje como candidato oficial.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X