Vallarta en Línea

Lupita Guerrero CERRÓ campaña con apoyo de la gente
Ciudad Política y Gobierno Puerto Vallarta

Lupita Guerrero CERRÓ campaña con apoyo de la gente

Redacción Puerto Vallarta La abanderada del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta, Lupita Guerrero, ha cerrado campaña en el Lienzo Charro Prieto Ibarría, acompañada de multitudes, desde las

  • Publicadojunio 3, 2021

Redacción

Puerto Vallarta

La abanderada del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta, Lupita Guerrero, ha cerrado campaña en el Lienzo Charro Prieto Ibarría, acompañada de multitudes, desde las distintas colonias donde hizo campaña.

“Gracias Puerto Vallarta. Vamos a ganar porque la gente quiere que sigamos mejorando sus calles, sus vidas. Es por Vallarta que vamos a seguir trabajando. Vamos a ganar este 6 de junio”, señaló la candidata, puntera en las encuestas.

Acompañada de Arturo Dávalos, candidato a diputado local y Jaime Sayaz, candidato a diputado federal, quienes también cerraron la contienda, MC prometió un triunfo contundente este domingo ante miles de personas que los acompañaron.

Música y baile, con alegría y mucho entusiasmo, los miles de vallartenses, no menos de 13 mil, reafirmaron su apoyo a votar por el movimiento naranja para otro trienio de gobierno.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X