Vallarta en Línea

Ciudad

Luis Munguía tendrá GIRA DE TRABAJO como presidente electo

Luis Munguía tendrá GIRA DE TRABAJO como presidente electo
  • Publicadojunio 5, 2024

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA

El virtual presidente electo de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, tendrá una gira de trabajo por la ciudad una vez tenga su constancia de mayoría que avale la victoria en su cargo, la cual es irreversible de acuerdo a los resultados de la contienda electoral.

As lo dejó en claro en horas recientes, señalando que “ningún presidente en la historia ha hecho una gira para agradecer a sus ciudadanos por la confianza”, por lo que estará recorriendo las colonias y barrios de la ciudad para convivir con los vallartenses y recoger sus peticiones y solicitudes, con las cuales va a poder comenzar un gobierno con el diagnóstico preciso de lo que se debe hacer.

El próximo presidente municipal de Puerto Vallarta trabajará estos casi 4 meses hasta su toma de protesta el 1 de octubre, en recorridos y reuniones con líderes y ciudadanos para comenzar un gobierno municipal cuyas primeras acciones respondan a las necesidades más urgentes de la ciudadanía .

Su equipo de transición se conformará en las próximas semanas, y tal y como lo marca la ley, tomará control del gobierno municipal interino desde el 1 de septiembre, en equipo con los funcionarios aún vigentes, para cimentar la recepción del Ayuntamiento el 1 de octubre.

Cabe mencionar que Luis Ernesto Munguía ya se ha comunicado directamente con el presidente municipal interino, Pepe Martínez, para tender puentes de diálogo y lograr una transición responsable y ordenada, para lo cual el alcalde suplente ha mostrado toda la disposición a cooperar.

El gabinete de Luis Ernesto Munguía se estará consolidando periódicamente en las próximas semanas, las reuniones entre los integrantes de su movimiento se estarán llevando a cabo para definir quién se colocará en que posiciones, sin embargo, el arquitecto y virtual alcalde ha sido contundente en esta materia: “tendremos perfiles técnicos y competentes”.

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X