Vallarta en Línea

Luis Munguía propone 12 muelles y pasos a desnivel para Vallarta
Bahía de banderas Puerto Vallarta

Luis Munguía propone 12 muelles y pasos a desnivel para Vallarta

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA El candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Verde, Luis Ernesto Munguía, ha presentado varias propuestas de proyectos de infraestructura para la ciudad

  • Publicadoabril 11, 2024

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA

El candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Verde, Luis Ernesto Munguía, ha presentado varias propuestas de proyectos de infraestructura para la ciudad que su eventual gobierno realizaría si gana las elecciones este próximo 2 de junio.

Uno de sus proyectos es la “escalera náutica”, que contempla adaptar espigones y muelles, un total de 12 puntos de embarque, habilitando una red de taxis acuáticos que sirvan como transporte público para turistas y ciudadanos, conectando también con Bahía de Banderas.

Otro muy importante, es el del paso a desnivel Tortugas en el crucero de Las Juntas, que tendrá un impresionante diseño arquitectónico y zona turística, pero solucionará el problema de tráfico en este punto.

Y uno más el paso a desnivel para conectar el Libramiento con la avenida principal y la avenida Francisco Medina Ascencio, un punto también hoy conflictivo de circulación vehicular y que vendrá a solucionarse con esa infraestructura.

Luis Munguía aseguró que para esos y otros proyectos trabajará de la mano con el gobierno federal y el estatal, y se gestionarán los recursos apropiados.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X