Vallarta en Línea

Luis Michel de Morena se reúne con Alfaro y lo invita a Vallarta
Ciudad Jalisco Política y Gobierno Puerto Vallarta

Luis Michel de Morena se reúne con Alfaro y lo invita a Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta El alcalde de Morena electo en Puerto Vallarta, Luis Ernesto Michel, se reunió este miércoles con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en

  • Publicadojulio 14, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El alcalde de Morena electo en Puerto Vallarta, Luis Ernesto Michel, se reunió este miércoles con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en la ciudad de Guadalajara, según dio a conocerse a través de un boletín de prensa enviado por su equipo de comunicación.

En este texto, se hace énfasis en qué Luis Michel presumió al gobernador la amistad que tuvo alguna vez con su padre, Enrique Alfaro Anguiano quien fue rector de la UdeG en la década de los 70.

Asímismo, el alcalde electo invitó a Enrique Alfaro a qué visite Puerto Vallarta en una gira que será agendada en su momento, y le enviará una lista de proyectos para continuar en el municipio.

También, el profe Luis Alberto Michel agradeció al gobernador por las obras que ya ha puesto a andar en el puerto y él y el ingeniero Alfaro coincidieron en la necesidad de que Vallarta siga creciendo y recibiendo inversión extranjera.

Luis Michel ganó las elecciones municipales el pasado 6 de junio y será el siguiente alcalde de Puerto Vallarta el próximo 1 de octubre, emanado del partido Morena.

Se sabe que su coordinador de campaña, Salvador Llamas, fue alguna vez parte de Movimiento Ciudadano y por eso desarrolló una buena relación con el gobernador de Jalisco.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X