Vallarta en Línea

Lluvia INUNDÓ el Centro y dejó VARADOS a turistas
Ciudad Puerto Vallarta

Lluvia INUNDÓ el Centro y dejó VARADOS a turistas

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Una fuerte lluvia con ventarrones cayó sobre la parte más urbana de Puerto Vallarta este jueves, causando enorme caos vial y

  • Publicadoagosto 6, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Una fuerte lluvia con ventarrones cayó sobre la parte más urbana de Puerto Vallarta este jueves, causando enorme caos vial y encharcamientos, además de arrastrar a un turista en paracaídas.

Una de las afectaciones más notables fur en el Centro de Puerto Vallarta, donde hubo encharcamientos que dificultaron el país vehicular, pero también impidieron a los turistas cruzar la calle ya que el nivel del agua cubría sus pies.

En la calle Morelos previo al puente del río Cuale y en la México, se encharcó el agua y desmotivó a pequeños vehiculos para que pasaran.

Ademas los paseantes prefirieron dejar de caminar y se refugiaron en banquetas altas o bajo techos, pues el agua se acumuló de manera abundante. No hubo incidentes en el Centro ni el Malecón, aunque el viento hizo volar varias sombrillas y carpas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X