Vallarta en Línea

Llegan más TROPAS a Puerto Vallarta para reforzar seguridad
Puerto Vallarta

Llegan más TROPAS a Puerto Vallarta para reforzar seguridad

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Desde hace unos días, se reporta la llegada de tropas adicionales a Puerto Vallarta, esto para reforzar la seguridad en el municipio

  • Publicadoenero 21, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Desde hace unos días, se reporta la llegada de tropas adicionales a Puerto Vallarta, esto para reforzar la seguridad en el municipio dados los recientes acontecimientos.

Tras haber tomado el capitán de navío Fernando Viveros el mando de la Policía Municipal, la Marina Armada de México asignó más efectivos a la seguridad de Puerto Vallarta.

Así también, convoys del Ejército y la Guardia Nacional han sido vistos llegar a la ciudad,, participarán en el resguardo del orden público.

Otro de los motivos para reforzar la seguridad, es la llegada de la vacuna contra el COVID-19, un activo muy valioso que será directamente entregado por militares a los hospitales locales.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X