Vallarta en Línea

Llega TURISMO de alto nivel para el Año Nuevo
Ciudad Puerto Vallarta Turismo

Llega TURISMO de alto nivel para el Año Nuevo

Con fotografías de Alejandro Díaz. Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Sin espacio quizás ni para un avión a control remoto se encuentra el aeródromo de Aerotron en

  • Publicadodiciembre 30, 2020

Con fotografías de Alejandro Díaz.

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Sin espacio quizás ni para un avión a control remoto se encuentra el aeródromo de Aerotron en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Ya que demasiados jets privados y aviones chárter llegaron al destino para traer a sus ocupantes.

Personas de las altas esferas económicas de México y otros países, que ya conocen la paz y lo bello de un Año Nuevo en Puerto Vallarta, lejos del caos de una ciudad.

Uno tras otro, entre ayer y hoy han llegado aviones ligeros, jets privados, vuelos chárter, aeronaves lujosas y ejecutivas.

A simple vista, al circular por la avenida principal, se puede ver a la gran cantidad de aeronaves ven los hangares del complejo aeroportuario.

Bien pues, Aerotrón esta lleno como nunca en el año de estos aviones, clara señal de que seguramente políticos, ejecutivos de empresas, accionistas mayoritarios, famosos y estrellas del espectáculo llegaron a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Donde recibirán el Año Nuevo con suficiente aislamiento y discreción.

Pesé a la pandemia, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit continúan posicionándose como excelentes destinos de placer a nivel internacional.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X