Vallarta en Línea

Líderes del PT y Morena muestran apoyo a la 4T de Luis Munguía
Ciudad Política y Gobierno Portada Puerto Vallarta

Líderes del PT y Morena muestran apoyo a la 4T de Luis Munguía

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La tarde de ayer, líderes de Morena y el PT en Vallaeta expresaron su apoyo público al proyecto obradorista de Luis Munguía,

  • Publicadoabril 29, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La tarde de ayer, líderes de Morena y el PT en Vallaeta expresaron su apoyo público al proyecto obradorista de Luis Munguía, haciendo énfasis en sus posibilidades de ganar y aterrizar la auto denominada Cuarta Transformación en Puerto Vallarta.

Frente a cientos de vecinos en La Aurora, primero Salvador López, importante líder de las filas del PT, mostró su apoyo al proyecto por la alcaldía de Munguía.

Y dijo que los presentes que es importante: “unir esfuerzos al proyecto del Partido Verde ya que consideramos que trae las bases de lo que necesita Puerto Vallarta, para transformarse, para renovarse”.

Él, Corina Naranjo y Ramsés Moedano son líderes que en las filas del PT, hoy apoyan el proyecto a la alcaldía de Luis Munguía.

Por otra parte, la morenista Yessica Zataraín señaló que es importante tener en cuenta que el proyecto de Munguía es uno “que realmente vale la pena trabajar y luchar todos los días por él”.

Es importante mencionar que Munguía arropa dentro de su movimiento a líderes que emanan de varias expresiones políticas, desde Morena, hasta el PT y MC, con la coincidencia de apoyar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, según ellos mismos lo han definido.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X