Vallarta en Línea

León Marino visitó zona hotelera de Puerto Vallarta
Bahía de banderas Ciudad Portada Puerto Vallarta

León Marino visitó zona hotelera de Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Sorprendidos quedaron los turistas cuando en Playa Gemelas, en la playa de su hotel, vieron a un enorme león marino reposando en

  • Publicadomayo 20, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Sorprendidos quedaron los turistas cuando en Playa Gemelas, en la playa de su hotel, vieron a un enorme león marino reposando en la arena, mismo que se mlvio unos metros para quedar posado en el mismo sitio.

Estos avistamientos han aumentado su frecuencia, se trata de ejemplares que pasan a descansar a las playas de la bahía y se quedan en el mismo sitio hasta por varios días.

La recomendación es no acercarse ni molestarlos, ya que esto puede alterar su ciclo de descanso, viajan cientos de kilómetros de costa a costa para montar y reproducirse.

Cuando usualmente se acostumbra ver a estos magníficos mamíferos en parques acuáticos, ahora es posible verlos libres en la bahía, representando un especímenes de fauna marina atractivo para la región.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X