Vallarta en Línea

Le cortan la mano a joven en riña callejera de Mojoneras
Policial Puerto Vallarta

Le cortan la mano a joven en riña callejera de Mojoneras

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Un joven de unos 18 años de edad resultó gravemente lesionado, al perder su mano tras enfrentarse con otros dos en la colonia Mojoneras

  • Publicadojunio 15, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un joven de unos 18 años de edad resultó gravemente lesionado, al perder su mano tras enfrentarse con otros dos en la colonia Mojoneras de Puerto Vallarta.

El percance ocurrió entre las calles Sonora y Veracrúz, según el testimonio de los vecinos uno de los muchachos empezó a cuestionar al otro sobre la posesión de una bicicleta, entonces se armaron de palabras y de golpes.

Enseguida, llegó un acompañante del primer agresor y trajo consigo un machete, el cual utilizó para cortarle la mano al rival de su amigo.

Luego de esta escena, el joven perdió la mano quedando esta en el suelo. Uno de los agresores se dio a al fuga y el otro se entregó a la Policía, que llegó a atender la escena y tratar al herido.

Este último fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional en donde es atendido de urgencia. La Policía busca al segundo agresor.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X