Vallarta en Línea

Le cae palma a TURISTA en la cabeza. Se vuelve viral
Ciudad Puerto Vallarta

Le cae palma a TURISTA en la cabeza. Se vuelve viral

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Una turista estaba disfrutando una tarde de hotel frente a la playa y alberca, mientras escuchaba mariachi en vivo en Puerto Vallarta.

  • Publicadomayo 22, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Una turista estaba disfrutando una tarde de hotel frente a la playa y alberca, mientras escuchaba mariachi en vivo en Puerto Vallarta. Cuando de repente, una palma le cayó en la cabeza, al desprenderse de una palmera.

El accidente quedó grabado en video y fue subido por el usuario Pepin Perro, el metraje ya se ha vuelto vital con reacciones de “me divierte” al parecer una escena cómica.

El usuario de la red bromea diciendo que se trata de una mala recepción de la playa hacia quien asegura es su hermana, cuando ella llegó a descansar.

Sin embargo, fuera de lo gracioso que pueda resultar la escena, se aprecia que el golpe fue intenso y enseguida la pobre adolescente se soba, y se marcha para renegar de su dolor físico.

Los familiares y presentes, tras reírse, se incorporan a tratar de ayudar a la joven, que siempre se mantuvo de pie, y ahí concluye el video. Se desconoce si se lesionó o necesito atención médica.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X