Vallarta en Línea

LARGAS FILAS en supermercados de Vallarta por compra de cenas
Ciudad Puerto Vallarta

LARGAS FILAS en supermercados de Vallarta por compra de cenas

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Este miércoles 30 de diciembre se registran ya largas filas para accesar a los principales supermercados de Puerto Vallarta. Debido a que

  • Publicadodiciembre 30, 2020

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Este miércoles 30 de diciembre se registran ya largas filas para accesar a los principales supermercados de Puerto Vallarta.

Debido a que las personas están comprando los ingredientes e insumos para sus respectivas cenas de Año Nuevo, a llevarse a cabo el día de mañana.

Lugares como Costco, Walmart, Sam’s Club, Chedraui o Tienda Ley, ven saturadas sus entradas de filas de personas buscando hacer las comprás de fin de año.

Ya que para accesar, el personal de seguridad mide la temperatura y supervisa el uso de cubrebocas para además de colocar gel anti bacterial, y permitir el acceso sólo a 1 persona por familia.

No sólo los propios vallartesnes, sino muchos turistas residentes ingresan a estas tiendas para comprar carnes, vinos, frutas y botana.

Puerto Vallarta es un destino selecto para pasar el Año Nuevo tanto para mexicanos como para turistas extranjeros.

Por lo que pese a la pandemia, ha registrado estos días una llegada de personas muy grande, se estima quedará lleno al 75% de su ocupación permitida.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X