Vallarta en Línea

Lamenta el Partido Verde agresión a coordinador de Morena. Pide justicia
Ciudad Policial Política y Gobierno Puerto Vallarta

Lamenta el Partido Verde agresión a coordinador de Morena. Pide justicia

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El vocero de la campaña de Luis Munguía por el Partido Verde a la alcaldía de Puerto Vallarta, Raúl Rodríguez Pérez, lamentó

  • Publicadomayo 8, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El vocero de la campaña de Luis Munguía por el Partido Verde a la alcaldía de Puerto Vallarta, Raúl Rodríguez Pérez, lamentó los hechos denunciados por Salvador Llamas, coordinador de campaña de Luis Michel de Morena, ocurridos esta mañana en su contra.

En los que, según describió Llamas, un comando intentó secuestraron cuando estaba en las inmediaciones de un apartamento en Marina Vallarta.

“Por este medio, expreso toda mi solidaridad al coordinador de la campaña de MORENA en Puerto Vallarta, ante los hechos violentos que tuvo a bien, denunciar y hacer públicos, este sábado.

Sirva este escrito para exigir a las autoridades municipales y estatales, cumplir sus funciones, priorizando la seguridad e integridad de las personas, además de garantizar un proceso electoral limpio, sin acciones que confundan y asusten a la ciudadanía.

Al coordinador de MORENA todo mi respeto y solidaridad en estos momentos, pues podemos ser adversarios políticos pero ante la violencia, todas las voces cuentan y aquí está la mía y la postura de nuestro partido.

Por unas elecciones limpias.

Raúl Rodrigo Pérez”.

Este fue el comunicado emitido. Hasta el momento, no hay más información de carácter oficial sobre lo ocurrido.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X