Vallarta en Línea

La Santa, el antro de los famosos en Vallarta. DALEX, el más reciente de ellos
Bahía de banderas Ciudad Puerto Vallarta

La Santa, el antro de los famosos en Vallarta. DALEX, el más reciente de ellos

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA Hay muchos sitios de Puerto Vallarta para celebrar e irse de fiesta. La vida nocturna es parte de lo que este destino turístico ofrece a sus

  • Publicadoabril 2, 2024

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA

Hay muchos sitios de Puerto Vallarta para celebrar e irse de fiesta. La vida nocturna es parte de lo que este destino turístico ofrece a sus visitantes. A veces, entre quienes disfrutan de su clima y riqueza natural, también están los famosos de la vida musical, quienes no desaprovechan para irse a celebrar una velada al ritmo incluso de sus propia canciones que son ley en todos los sitios para beber y bailar cuando el sol descansa.

La Santa, de Grupo Antromex, es uno de esos sitios a donde un buen y elegante fiestero no puede dejar de ir en una noche de escape a la rutina. Música con la mejor mezcla de Djs y reggaetón, espectacular show de luces y pantallas envolvente por donde sea que se mire, saxofonista que envuelve su toque instrumental a los temas del momento. Y buena compañía, elegancia por donde se mire, y staff listo para satisfacer al buen catador de licores.

Pero el espectáculo bien dado en tan dinámico y lujoso recinto no es lo único que caracteriza a La Santa. Pues es también un pequeño “jet-set” nocturno para famosos que ya lo identifican como el lugar para ir a celebrar, en lo más VIP como acostumbran.

Poe ejemplo, el pasado fin de semana, La Santa presentó un ser de canciones del artista reggaetonero estadounidense Pedro David Daleccio, mejor conocido como “DALEX”, alguien que aparece haciendo duetos en las grandes ligas del pétreo junto a Daddy Yankee o Riuw Alejandro. Cantó en vivo y para todos los sustentes de la noche sabatina en el antro, levantando pasiones y gritos de admiración.

De repente, el ritmo del reggaetón que suena en todas partes fue escuchado y bailado en vivo, DALEX saludó a sus fans desde el escenario principal y disfrutó también de las amenidades en La Santa. Sin duda se llevó la noche para todos los enfiestados locales y foráneos que reafirmaron su preferencia por el entretenimiento que ofrece Antromex.

Y tan solo 24 horas antes, como por casualidad, uno de los autores más sonados del momento en el género, Dani Flow, también se fue de antro a La Santa, ‘por la libre’ pues no fue a cantar sino a vivir la verdadera fiesta con sus fanáticos, esto tras ofrecer un concierto en Bahía de Banderas.

Dani Flow se rodeó de varias modelos quienes participaron en su videoclip más recientemente filmado, también en Puerto Vallarta navegando en un yate, y se dejó saludar por fanáticos que atónitos veían como el autor de las canciones que en el propio antro sonaban, estaba festejando frente a ellos.

Alguien más que en días recientes ha sido visto ahí en La Santa, es el cantautor Alfredito Olivas, quien como bien se sabe es vecino de la región, y al parecer para ir de antro tiene sus preferencias. Porqué no, una noche escapando del tradicional género de la balada que lo ha hecho grande a él, para bailar y escuchar electrónica y reggaetón con su círculo privado, en un ambiente VIP que La Santa le puede ofrecer.

Y así muchos otros famosos y personalidades que seguramente la mayoría de las ocasiones pasan desapercibidos (porque La Santa es un sitio con staff profesional que garantiza el trato VIP y la privacidad), han optado por este ya icónico antro de Puerto Vallarta para celebrar lo que sea que festejen.

Para solo recordar: en febrero del 2019, nada menos que Saúl Álvarez “El Canelo” asistió un sábado para enfiestarse en La Santa, y no solo se dejó ver, sino que invitó botellas de champaña a todos los presentes que pudo, y hasta lo anunció en las pantallas del establecimiento.

La Santa Vallarta, es sin duda un lugar mágico y elegante que lo tiene todo para celebrar una buena fiesta, y con algo de suerte, ver en persona a un famoso.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X