Vallarta en Línea

Jalisco REGRESA al semáforo VERDE: gobernador
Jalisco Puerto Vallarta

Jalisco REGRESA al semáforo VERDE: gobernador

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El estado de Jalisco vuelve a tener un riesgo mínimo de contagio en la pandemia de COVID-19, tras ser colocado nuevamente bajo

  • Publicadoabril 22, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El estado de Jalisco vuelve a tener un riesgo mínimo de contagio en la pandemia de COVID-19, tras ser colocado nuevamente bajo el color verde del semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal.

Así lo informó el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, quien además señaló que el cambio a color amarillo que antes se había dado ocurrió “sin ninguna explicación” por parte de la dependencia federal.

Ahora, Jalisco vuelve a tener niveles de contagio mínimos, y de momento se descarta un rebrote de casos de COVID-19.

En Puerto Vallarta la afluencia de turismo ha ido incrementando, además de que el proceso de vacunación para adultos mayores ya ha concluido.

Por lo que los indicadores son positivos para que regresen los viajeros, mismos que se pueden sentir protegidos al verse implementadas múltiples medidas de sanidad por parte de hoteleros y comerciantes.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X