Vallarta en Línea

ISLAS MARÍAS, sede de gran doble evento deportivo
Nayarit Puerto Vallarta

ISLAS MARÍAS, sede de gran doble evento deportivo

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Este próximo 18 de noviembre tendrá lugar una gran fiesta deportiva en las Islas Marías, nuevo destino turístico de Nayarit donde Puerto Balleto ha

  • Publicadonoviembre 7, 2023

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Este próximo 18 de noviembre tendrá lugar una gran fiesta deportiva en las Islas Marías, nuevo destino turístico de Nayarit donde Puerto Balleto ha sido nombrado como “pueblo mágico” por la Secretaría de Turismo federal.

El primer evento es el Medio Mararon, con 21 kilómetros de ruta costera panorámica para 200 corredores que podrán estrenar el circuito panorámico costero que ofrece este destino

Además, sus acompañantes podrán gozar del viaje a mitad de precio, por poco más de 3500 pesos, pueden tener el viaje en ferry redondo, hospedaje y comidas por dos noches, por única ocasión.

El mismo día, ocurrirá “Nayarit desde el Cielo”, donde decenas de paracaidistas descenderán y harán acrobacias en el puerto, provenientes de todo el mundo.

La Secretaría de Turismo de Nayarit está organizando y promoviendo estos eventos, que darán un enorme realce a la entidad como destino internacional.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X