Vallarta en Línea

Islas Marías mantienen turismo y actividades en pie
Cultura y Entretenimiento Nayarit Puerto Vallarta

Islas Marías mantienen turismo y actividades en pie

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Las Islas Marías no han sufrido ningún daño está temporada de huracanes y tampoco tras el último ciclón, Lidia, por lo que las salidas

  • Publicadooctubre 16, 2023

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Las Islas Marías no han sufrido ningún daño está temporada de huracanes y tampoco tras el último ciclón, Lidia, por lo que las salidas en ferry desde San Blas y Mazatlán al archipiélago se mantienen en pie y según su agenda.

Este destino turístico de playa, montaña y recreación histórica, tendrá un debut con eventos deportivos a los que se está convocando a los interesados en viajar y conocer Puerto Balleto y los otros atractivos de Isla María Madre, como la vieja cárcel, el pueblo, las playa y los senderos naturales del sitio.

El 18 de noviembre, tendrá lugar el medio maratón sobre la ruta ribereña de la isla, donde hasta 200 corredores podrán participar. Ellos y sus acompañantes podrán viajar a las Islas Marías a mitad de precio de lo que usualmente cuesta, por $3400 pesos con hospedaje, transporte, tours y comidas incluidos por dos noches.

El mismo día, tendrá lugar el evento “Nayarit desde el cielo”, en el que paracaidistas expertos realizarán acrobacias y aterrizarán sobre Puerto Balleto, una ocasión animada con muchas sorpresas y que podrá ser disfrutada por todos ese día.

Para información del maratón, se puede ingresar a mediomaratonoslasmarias.com

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X