Vallarta en Línea

“Influyentes”  encañonan a conducor en Av. Poetas por rebasarlos
Policial Puerto Vallarta

“Influyentes” encañonan a conducor en Av. Poetas por rebasarlos

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El conductor de un Xtrail se encontraba a las prisas sobre avenida de Los Poetas, entonces decidió sonar su claxon para

  • Publicadoseptiembre 12, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El conductor de un Xtrail se encontraba a las prisas sobre avenida de Los Poetas, entonces decidió sonar su claxon para que un Spark se hiciera a un lado, pero al no ocurrir, optó mejor por simplemente rebasarlos en una oportunidad.

Al dejarlos de lado, los sujetos abordo del Spark parecieron enojarse demasiado, y pronto pisaron el acelerador a fondo para alcanzar al Xtrail, pero no sólo eso, sino que se le cerraron en plena avenida.

Ahí, descendieron del auto y encañonaron al Xtrail con sus armas de fuego cortas, apuntándolo y diciendo toda clase de amenazas contra el conductor.

Por fortuna, todo quedó solo en las palabras, y acto seguido, los pistoleros regresaron al auto y escaparon. Sin embargo, el conductor del Xtrail amenazado llamó al 911 solicitando una patrulla y siguió a sus agresores.

Fue así que en un improvisado pero coordinado operativo las patrullas y el conductor agredido encajonaron al Spark sobre calle Ejército Mexicano.

Ahí los policías procedieron al arresto de los 3 agresores que trataron de persuadir a los uniformados para no ser arrestados, todo en vano

Fueron llevados a los separos tras ser encontrados como portadores de armas de fuego y agresión a otra persona.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X